
Su Prima de Seguro Médico Podría Dispararse Pronto
Las Familias Trabajadoras Podrían Enfrentar Enormes Aumentos de Precios
El cierre del gobierno que está ocurriendo ahora no es solo sobre política, es sobre su atención médica. Algunos en el Congreso están luchando para mantener las primas asequibles, mientras que otros los están bloqueando. Los legisladores podrían terminar el cierre ahora mismo si se ponen del lado de las familias y la atención asequible.
El Congreso tiene una opción: proteger la atención médica asequible o dejar que las primas se disparen sin control. Si no actúan, millones de familias que dependen de la cobertura de la ACA podrían ver cómo los costos se disparan a partir del próximo año.
Dígale al Congreso: Detengan los aumentos de primas antes de que sea demasiado tarde.
Lo que los cambios federales podrían significar para su bolsillo:
Si usted o su familia obtienen un seguro médico a través del mercado de seguros de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA), su prima podría dispararse en solo unos meses — sus costos incluso podrían DUPLICARSE.
Las estimaciones revelan que si el Congreso no extiende los créditos fiscales de la ACA, las familias trabajadoras podrían pagar $100 adicionales por mes, por persona en su seguro médico.
Los políticos en Washington crearon este desastre. Primero, aprobaron el mayor recorte a la atención médica en la historia de Estados Unidos. Ahora, cuando tienen la oportunidad de detener los enormes aumentos de precios en nuestro seguro médico, algunos les están dando la espalda a las familias trabajadoras.
Como resultado, ahora se enfrenta a nuevos costos mensuales que podrían quebrantar su presupuesto familiar. Las personas que trabajan duro y se pagan sus propios gastos están a punto de sentir la presión más que nunca.
Paid for by Communities United Action Fund, communitiesunitedaction.org, not authorized by any candidate or candidate's committee.